Ideal
Granada CF

GRANaDA CF

El mundo al revés

Murillo
Murillo / GCF
  • El Granada CF cuenta actualmente con siete lesionados pero tan solo uno de ellos ha sido indiscutible en el once titular del conjunto rojiblanco durante esta temporada

La enfermería del Granada CF continúa estando repleta de jugadores rojiblancos en la semana previa al encuentro ante el Elche CF. Sin embargo, resulta curioso el hecho de que de los siete lesionados que tiene ahora mismo el equipo granadino (Murillo, Eddy, Yuste, Machís, Larsson, Riki y Rochina) tan solo uno de ellos haya sido titular indiscutible.

Murillo fue un fijo en las alineaciones de Caparrós y en cuanto se recupere de su lesión de larga duración lo normal será que vuelva al centro de la zaga para formar pareja con Babin o Diego Mainz. El resto de jugadores no están teniendo excesivo protagonismo durante la presente temporada y ninguno de ellos ha superado la cifra de los 600 minutos jugados en lo que va de liga.

Teniendo en cuenta que Murillo lleva lesionado varios partidos y que es difícil que el internacional colombiano llegue al choque del sábado, Resino tiene la opción de repetir ante el Elche el mismo once que puso en liza ante el Deportivo en Riazor. Quizá decida contar con Nyom en el lateral diestro pero el defensa franco-camerunés no se perdió el choque ante el equipo gallego por problemas físicos sino por acumulación de amonestaciones.