Ideal
Granada CF

Buonanotte explica su salida de Pachuca y dice que vuelve a Argentina

Buonanotte explica su salida de Pachuca y dice que vuelve a Argentina
  • Regresa a casa hasta decidir su futuro tras denunciar que "la forma en la que se hicieron las cosas no fue la correcta", expone el mediapunta

El mediapunta Diego Mario Buonanotte ha emitido un comunicado a través de la red social de Twitter en el que da su versión del hecho de su salida de Pachuca y en el que informa que regresa a Argentina. Personas que son de su entorno indicaron a IDEAL.ES que el retorno a su país de origen se debe principalmente a que será allí desde donde decida su futuro.

Lo señalado por 'El Enano' es lo siguiente:

"Buenos días! Como muchos de ustedes saben y por una decisión unilateral del Pachuca, ya no pertenezco a esa institución. Cuando hace 5 meses me llamó el presidente y me contó el proyecto, no dudé un segundo y junto a mi familia nos fuimos de España a México... Con todo lo que implica trasladar a la familia, hoy, con mucho dolor y sin haber vuelto a hablar con el presidente, me vuelvo a mi país desilusionado.

Creo que la forma en la que se hicieron las cosas no fue la correcta. No merecía esta situación por como me comporté profesionalmente estos meses con el club. Tuve la oportunidad de jugar muchos partidos y me sentí muy bien en todo este tiempo, tratando de aportar siempre lo mejor de mi, por eso me sorprende la decisión..

Me llevo el mejor recuerdo de toda la afición, de mis compañeros y la gente que trabaja en la institución. Lamento mucho no poder decir lo mismo de la dirigencia.”