Ideal
Granada CF

granada cf

Bebeto: "El domingo me quedé triste, era importante ganarle al Granada CF"

  • "Es un rival directo al que habríamos dejado a seis puntos", dijo el brasileño sobre el cuadro rojiblanco

El delantero José Roberto Gama de Oliveira, popularmente conocido como Bebeto, sigue desde su Brasil natal los avatares del Deportivo de la Coruña, conjunto del que fue figura reconocida durante la década de los noventa. E incluso estuvo presenciando por televisión el choque que tuvo lugar el pasado domingo en el estadio de Riazor entre las huestes de Víctor Fernández y las de Abel Resino.

De hecho, el atacante comentó a La Voz de Galicia que "el domingo me quedé muy triste porque era muy importante ganarle al Granada CF. Es un rival directo que habríamos dejado a seis puntos. Pero queda mucho y seguimos fuera de los puestos de descenso".

Bebeto se siente tan identificado con los colores blanquiazules que incluso fue más allá y subrayó que "ojalá pudiera volver a jugar y marcar yo los goles que le hacen falta al Dépor. Seguro que los que están acabarán marcando goles. Es muy difícil, porque los grandes delanteros cuestan mucho dinero. Pero el Dépor tiene buenos futbolistas y seguro que acabarán marcando goles". ­