Ideal
Granada CF

RIVAL

Aarón: "Ganar en Granada serviría para coger más moral"

El centrocampista franjiverde Aarón Ñíguez
El centrocampista franjiverde Aarón Ñíguez / AFP
  • El centrocampista del Elche CF asegura que para su equipo "será difícil conseguir la permanencia" esta temporada

El centrocampista franjiverde Aarón Ñíguez compareció este martes ante los medios de comunicación y resaltó que en "el partido ante el Granada nos jugamos tres puntos importantísimos" aunque suceda lo que suceda en el choque del sábado para el cuadro ilicitano “será difícil conseguir la permanencia esta temporada”.

El futbolista del Elche CF aseguró que se encuentra “cada vez mejor, más rápido y con más chispa” y sobre la última goleada recibida en casa ante el FC Barcelona declaró que “lo peor de ese partido son las bajas, las bajas que tenemos para el siguiente partido (…) Cuando ganas o pierdes hay que pasar página rápido y ahora hay que pensar en el Granada”.

Aarón también destacó que "obviamente el partido en Los Cármenes no es una final pero ganar en Granada serviría para coger más moral porque es un rival de nuestra liga y por eso es un partido muy importante: porque cogeríamos mucha moral y dejaríamos a nuestro rival tocado”. Sobre el Granada CF declaró que “tiene muy buena plantilla y seguro que el partido será competido".

Temas