Ideal
Granada CF

El Elche regalará el suplemento de la entrada del partido ante el Madrid a los abonados que acompañen al equipo ilicitano a Granada

  • Pondrá a la venta 700 entradas a partir de este martes para el compromiso ante los rojiblancos

El consejo de administración del Elche ha anunciado que regalará el suplemento de la entrada del partido ante el Real Madrid, que será declarado jornada económica, a todos los abonados que acompañen al equipo ilicitano este sábado a Granada.

El encuentro ante el Real Madrid se disputará el 22 de febrero y será declarado jornada de ayuda económica, por lo que todos los abonados, como ya sucedió en los partidos ante Atlético de Madrid y Barcelona, tendrán que retirar una entrada especial, a excepción de aquellos que decidan presenciar el compromiso del equipo ilicitano en la localidad andaluza esta próxima jornada.

El Elche pondrá a la venta 700 entradas a partir de este martes para el compromiso ante el Granada. El precio de las localidades es de 20 euros, más 15 euros más en el caso de desplazarse en el viaje en autocar organizado por la entidad.

Además de esta iniciativa, el Elche también ha informado de que regalará una entrada para el partido ante el Rayo a todos los abonados que acudan al Martínez Valero a presenciar este domingo el encuentro de Liga de Segunda B entre su filial, el Ilicitano, y el Hércules.

Con esta iniciativa, el club ilicitano pretende respaldar a su filial, colista del Grupo III, en un momento que considera clave de la temporada y en un partido que se califica como "histórico" por la entidad, ya que será la primera ocasión en la que el Hércules, tradicional adversario del Elche, dispute un partido de Liga ante el filial en el Martínez Valero.

Los abonados del Elche tendrán acceso gratuito al recinto para presenciar el derbi y podrán retirar en las taquillas su invitación para el compromiso del primer equipo ante el Rayo Vallecano, que se disputará el lunes 9 de febrero en el Martínez Valero.

Para el público general, las entradas tendrán un precio de 10 euros en la zona de la afición visitante, donde se espera un millar de seguidores herculanos, y de 25 en el anillo inferior del estadio.