Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Dioni deja de pertenecer al Leganés

  • El futbolista cedido al club madrileño por el Granada CF no jugaba un partido con el cuadro blanquiazul desde el pasado mes de noviembre

El delantero Dionisio Villalba Riojano 'Dioni' y el CD Leganés han llegado a un acuerdo este lunes para rescindir el contrato que unía a ambas partes según informó el club madrileño a través de su página web oficial.

Dioni pertenece al Granada CF y fue cedido al Leganés el pasado verano para que afrontara su segunda etapa como pepinero puesto que el atacante ya había militado en el equipo blanquiazul en la temporada 2012-2013, dejando muy buen sabor de boca después de anotar 21 goles en Segunda B.

No obstante, el delantero no ha tenido suerte en la presente campaña y solo ha disputado 334 minutos repartidos en seis partidos. Dioni no jugaba con el cuadro madrileño desde el pasado mes de noviembre y tras confirmarse su baja ahora buscará un nuevo equipo en el que disputar el tramo final de la temporada 2014/2015. Por el momento algunos medios lo sitúan en la órbita del Real Oviedo, equipo que actualmente pertenece al Grupo I de la Segunda División B.