Ideal
Granada CF

Rochina: "Hay que seguir trabajando"

  • El centrocampista del Granada CF confía en que sus molestias durante los últimos minutos del partido “no sean nada” y que las pruebas que le realicen en las próximas horas “salgan bien”

El regreso de Rubén Rochina a los terrenos de juego tras su lesión de larga duración no fue todo lo bueno que el centrocampista rojiblanco hubiese deseado porque volvió a sentir molestias durante los últimos minutos del duelo ante el Deportivo aunque “parece que no es tan grave como la última vez. Espero que no lo sea porque después de dos meses tenía muchas ganas de estar con el equipo, me sentía muy bien durante la semana, entrenando bien y esperemos que las pruebas que me hagan salgan bien y solo sea una simple molestia”.

Respecto al empate logrado ante el conjunto deportivista, Rochina valoró el partido de la siguiente manera: “El fútbol es así, nunca sabes lo que te espera. El equipo salió bien, dio buena imagen y buena cara durante los primeros 30 minutos; marcamos un gol y tuvimos ocasiones pero llegaron dos veces y marcaron dos goles. El fútbol es así, creo que el equipo intentó dar la cara y meterse en el partido y al final logramos el gol del empate y tuvimos alguna ocasión para sumar los tres puntos. Dentro de lo malo, seguimos ganando goles average importantes de cara al futuro”.

Por último, subrayó que el cambio de entrenador ha sido positivo para el equipo porque “hay buen equipo, buenos jugadores y la verdad es que el míster nos ha transmitido otra idea diferente a la que había anteriormente. Creo que el equipo se siente mucho más cómodo. Este era mi primer partido después de mucho tiempo sin trabajar y creo que la imagen ha sido bastante buena y con eso nos tenemos que quedar. Hay que seguir trabajando y esto lo vamos a sacar adelante sin ninguna duda”.