Ideal
Granada CF

Robert: "Sabemos que vamos a conseguir la permanencia"

  • El extremo del Granada CF opina que el equipo “empezó muy bien” pero es necesario “corregir errores” para evitar encajar goles con los que se compliquen los partidos como ha sucedido en Riazor

El extremo rojiblanco Robert Ibañez se mostró optimista tras el encuentro ante el Deportivo de La Coruña porque “empezamos muy bien, en la primera parte estábamos muy bien y nos hemos puesto por delante. Teníamos el partido controlado pero nos han conseguido remontar y luego hemos sabido reaccionar y yo me quedo con el gol”.

Aunque el joven jugador valenciano prácticamente es un recién llegado al Granada CF, manifiesta que el ambiente que ha encontrado entre sus nuevos compañeros es positivo debido a que “el vestuario está muy bien porque estamos todos a una. Sabemos que vamos a conseguir la permanencia y ahora toca seguir y seguir trabajando” aunque “aún hay que corregir cosas”.

Por otro lado, sobre su situación personal comentó que “vengo de estar mucho tiempo sin jugar y ahora estoy cogiendo minutos. Cada vez me encuentro más a gusto y conforme vayan pasando los partidos me iré encontrando mejor”.