Ideal
Granada CF

FÚTBOL

Los rivales directos del Granada y del Deportivo pinchan en la jornada del sábado

Imagen del partido del Elche contra el Barça.
Imagen del partido del Elche contra el Barça. / EFE
  • El Córdoba, el Elche y el Levante cayeron derrotados ante el Real Madrid, el FC Barcelona y el Villarreal. Tan solo la Real Sociedad logró tres puntos que lo alejan del descenso

La zona baja de la tabla prácticamente está igual que al inicio de la jornada a pesar de que ya se han disputado varios partidos con equipos implicados en la lucha por evitar el descenso.

El club mejor parado ha sido la Real Sociedad, que se impuso por la mínima al Eibar (1-0) y se ha instalado en la zona media de la tabla dejando atrás unos puestos de descenso que actualmente ve muy lejanos.

Los otros tres rivales directos del Granada y del Deportivo que jugaron en la tarde-noche del sábado (Córdoba, Elche y Levante) cayeron derrotados y estarán muy atentos a lo que suceda esta mañana en el enfrentamiento entre el cuadro andaluz y el conjunto gallego.

El Córdoba perdió en casa ante el Real Madrid (1-2), el Elche fue goleado por el FC Barcelona (0-6) y el Levante cayó por la mínima en el derbi que disputó ante el Villarreal en el estadio El Madrigal (1-0). Estos resultados dejan al Córdoba con 18 puntos, al Elche con 17 (los mismos que tiene el Deportivo de La Coruña) y al Levante como penúltimo clasificado con 16 puntos, dos más de los que tiene el Granada.