Ideal
Granada CF

David Vidal critica al Cádiz por dejar marchar al Granada a Diego González

  • Dice que tenía que haberse quedado en el primer equipo amarillo y que en el futuro será "internacional"

El entrenador David Vidal ha mostrado su disconformidad con el hecho de que el Cádiz CF, equipo del que fue entrenador, haya dejado venir al filial del Granada CF al central Diego González, que es de quien dice que tenía que estar en el primer equipo amarillo y al que augura un claro futuro como “internacional”.

El preparador se metió en este charco en el marco del paralelismo que estableció entre la forma de trabajar con la cantera que había en su época amarilla y la actual.

En declaraciones hechas al Diario de Cádiz refirió que "entonces se mimaba mucho más la cantera que ahora. Espárrago logró éxitos pero no quería saber nada de la cantera; yo los repetí pero sacando jugadores. Para esto, un entrenador debe estar seguro de sí mismo y ser valiente para alinear a un futbolista de 18 años y sentar a otro de 32 ó 34. Aquí, en cambio, se manda a Granada a Diego González, jugador con una gran trayectoria y un mejor futuro al que veo como internacional en poco tiempo. ¿Por qué se va en vez de jugar ya con el Cádiz? No olvidemos que Suso y Chico Flores no llegaron a jugar con el primer equipo en una época en la que los entrenadores estaban ciegos".

Temas