Ideal
Granada CF

RIVAL

Borges, posible baja ante el Granada por problemas administrativos

Borges, posible baja ante el Granada por problemas administrativos
/ AFP
  • El jugador costarricense aún no ha recibido el transfer que le permita jugar en la liga española y tiene complicado poder llegar al partido del domingo

El Deportivo de La Coruña probablemente tenga que presentarse al partido del domingo al mediodía sin el costarricense Celso Borges, un jugador recientemente fichado por el cuadro deportivista pero según indica el portal riazor.org el club gallego “todavía no ha recibido el transfer necesario para que el centrocampista pueda vestirse de corto”.

Si este problema burocrático no se soluciona con rapidez Víctor Fernández no podrá contar con el centrocampista en el duelo ante el Granada aunque la buena noticia que ha recibido el técnico deportivista en las últimas horas es la recuperación de Luis Fariña. El argentino recibió este viernes el alta médica tras superar una lesión de grado I en el semimembranoso de su pierna izquierda que lo obligó a perderse los dos últimos partidos del ‘Depor’ ante el Levante y el FC Barcelona.

Por otro lado, los jugadores blanquiazules Lopo, Cavaleiro y Sidnei no se ejercitaron en el día de ayer y son duda hasta última hora de cara al encuentro del domingo ante el Granada. El que no está previsto que llegue a tiempo es Hélder Postiga, que padece problemas lumbares y está previsto que regrese a los terrenos de juego a partir del mes de febrero.

Temas