Ideal
Granada CF

Granada CF

Babin y Fran Rico, los que más jugaron en la primera vuelta

  • En la portería Roberto fue el portero más utilizado por Joaquín Caparrós mientras que en el ataque rojiblanco El Arabi ha sido el jugador que ha contado con más minutos

El defensa central Jean Sylvain Babin ha sido el futbolista que más ha jugado con el Granada CF en la primera vuelta del campeonato debido a que ha disputado todos los minutos (1.710) de los diecinueve encuentros ligueros jugados hasta la fecha.

En segundo lugar se encuentra el centrocampista Fran Rico, que ha jugado 1.486 minutos repartidos en 17 encuentros. Cerca de esas cifras se encuentran el lateral Nyom (1.458) y el centrocampista Manuel Iturra (1.396).

Por posiciones cabe destacar que Roberto ha sido el guardameta que más ha jugado al disfrutar de 1.260 minutos en las 14 jornadas consecutivas que defendió el arco granadinista. Oier (con 360 minutos) deberá consolidarse como titular en la segunda vuelta para superar las cifras del cancerbero gallego.

En defensa encabezan la lista los citados Babin y Nyom mientras que en el centro del campo llama la atención que, aunque todos los futbolistas han disfrutado de minutos, solo tres han superado el millar: Fran Rico, Iturra y Piti.

En la delantera rojiblanca el único jugador que ha ingresado en ‘el club de los 1000’ ha sido Youssef El Arabi (1.236 minutos) ya que el resto de sus compañeros han disfrutado de menos tiempo sobre el terreno de juego y aún andan lejos de esa cifra. Sirvan como ejemplo los 741 minutos jugados por el segundo delantero más utilizado (Jhon Córdoba) y los 645 minutos disputados por Success, que se tiene que conformar con la tercera posición.