Ideal
Granada CF

RIVAL

El Sevilla entrenará esta mañana para preparar el choque

El Sevilla entrenará esta mañana para preparar el choque
/ EFE
  • El técnico sevillista Unai Emery no quiere relajaciones en el partido ante el Granada CF porque su intención es intentar llegar a la final de la Copa del Rey y levantar el trofeo

El entrenador del Sevilla FC Unai Emery prepara a puerta cerrada el compromiso de vuelta que enfrentará a su equipo con el Granada en la noche de hoy.

A pesar de que la eliminatoria pinta bastante bien para los intereses sevillistas gracias al 1-2 conseguido en la idea, el técnico vasco no quiere confianzas y desea que sus jugadores se entreguen al máximo para asegurar la clasificación a Cuartos de Final de una competición de la que le agradaría salir coronado como campeón en la final del próximo 30 de mayo.

Para el choque ante el Granada, Emery cuenta con las bajas seguras de M´Bia (convocado con su selección), Tremoulinas (que tiene molestias en la rodilla), Cristóforo (lesión de larga duración) y Nico Pareja (con una sobrecarga en los isquiotibiales). Al igual que hiciese en el encuentro de ida, Emery podría dar descanso a algunos titulares y ofrecerle la oportunidad de jugar y hacer un buen partido a los teóricos suplentes y a futbolistas de la cantera del conjunto sevillista. El hecho de que en el entrenamiento de ayer martes hubiese cinco canteranos ejercitándose con el primer equipo –Cotán, Beto, Tena, Garrido y Matos- refuerza esta teoría.