Ideal
Granada CF

granada cf

Insúa abandona la concentración de Boca y desea llegar antes del fin de semana

  • En el capítulo de bajas, se mantiene el foco sobre el defensa Dany Nounkeu e incluso sobre el extremo Daniel Larsson, que es al que «se le dijo que debe buscarse equipo»

El Granada CF da por hecho que se va a producir la incorporación del lateral Emanuel Insúa, en régimen de cesión y previa contratación de Udinese. Y lo cierto es que va a ser así, salvo sorpresa negativa de remota posibilidad. Pero lo cierto es que los trámites se siguen demorando por causas ajenas a la voluntad del cuadro rojiblanco y, por tanto, el préstamo no se puede oficializar. Un paso en positivo fue que el jugador ayer abandonara la concentración de Boca Juniors en Tandil. Fue para poner rumbo a Buenos Aires y finiquitar asuntos relativos a su marcha. La idea del profesional es llegar a esta ciudad antes del fin de semana, pero lo cierto es que ayer tarde se antojaba complicado que hoy pudiera iniciar el desplazamiento hasta España.

A la espera de lo que suceda, el Granada CF sigue rastreando el mercado. Una de las opciones que se le presentaron fue la de hacerse con el mediocentro Rubén Pérez. Y lo cierto es que el sevillano del Torino estaría dispuesto a venir, aunque surgen muchas dudas de que el cuadro rojiblanco vaya a intentar su contratación. Mientras, el extremo Robert Ibáñez, otro de los que sonó, estaba cerca ayer de sellar su renovación con el Valencia, estando el Elche muy bien situado para hacerse con sus servicios en régimen de cesión.

Alfredo Ortuño

Por otra parte, ayer hubo conversaciones para la salida de Alfredo Ortuño a Las Palmas. Aunque finalmente no terminaron de cristalizar.

En el capítulo de bajas, se mantiene el foco sobre el defensa Dany Nounkeu e incluso sobre el extremo Daniel Larsson, que es al que «se le dijo que debe buscarse equipo». Por el contrario, la entidad rojiblanca desmiente que haya pensado en dar salida a los mediocentros Abdoul Sissoko y Héctor Yuste.