Ideal
Granada CF

granada cf | mercado

Lass se acerca al Granada mientras Ortuño mira hacia Las Palmas

  • Fuentes cercanas a la operación aseguran que la sintonía entre el jugador y el club rojiblanco es buena y que la reunión de ayer fue positiva

El todavía jugador del Rayo Lassane Bangoura 'Lass' estuvo ayer reunido con el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, en la ciudad de la Alhambra para hablar «personalmente». Aunque aún no hay un acuerdo cerrado para la cesión del extremo guineano, las negociaciones siguen avanzando. Fuentes cercanas a la operación aseguran que la sintonía entre el jugador y el club rojiblanco es buena y que la reunión de ayer fue positiva. Ahora queda cerrar el acuerdo con el Rayo Vallecano, con el que se retomarán hoy mismo las conversaciones.

Mientras unos se acercan otros se alejan. Alfredo Ortuño no parece entrar en los planes para lo que queda de temporada y tiene un gran cartel en Segunda. De sus muchos pretendientes, la UD Las Palmas parece adelantarse. Fuentes cercanas al jugador aseguran que esta es la opción que más gusta al ariete murciano, como recoge el diario La Provincia. El hecho de que el conjunto canario sea el líder de la categoría de plata es fundamental. A su entrenador, Paco Herrera, le gusta, como reconoció ayer.