Ideal
Granada CF

granada cf

Djukic: "Hay que estar muy concentrados y metidos en el partido"

  • El técnico del Córdoba CF espera que su equipo convierta su estadio en "un fortín" y define al Granada como un equipo "rocoso"

El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, ha afirmado en la víspera del partido de mañana ante el Granada que su equipo ya está "preparado" para comenzar a ganar porque "hay que hacer un fortín del Arcángel, donde no se pueden escapar los puntos", entre otras cosas porque "se está viendo que los de abajo empiezan a ganar".

El técnico serbio ha asegurado que su equipo está "bien" y que ante el Granada, un rival “muy físico y con velocidad”, sus hombres deberán “estar a tope, muy concentrados y metidos en el partido”.

Sobre la famosa bronca posterior a la derrota sufrida en el Camp Nou, Djukic ha manifestado que "no hay quejas sobre la actitud" de su jugadores porque aquello "fue un momento puntual donde había que reprimir, al igual que cuando hay que elogiar, se elogia; no hay más historia".

En cuanto al partido de mañana, el técnico subraya que su equipo "ha de tener el protagonismo y llevar el peso del partido", algo en lo que están "trabajando, porque es muy necesario que tu campo sea un fortín, con tu gente se tiene que hacer fuerte cada equipo y, a partir de ahí, se va creciendo y mejorando".

En cuanto al Granada, el míster serbio intuye que "la tónica será un poco igual que en Copa" porque el equipo rojiblanco es un rival "rocoso", ante el que ya se vio que se dieron partidos "difíciles, con pocas oportunidades y pocos goles". Para Djukic el Córdoba no puede conformarse con otra cosa que no sea luchar por los tres puntos: "Tenemos que salir a por todas desde el primer minuto y no darle opción. Hay que incentivar a la grada para que apoye y anime, pero tenemos que dar algo nosotros primero".