Ideal
Granada CF

granada cf

Ghilas se reincorpora a los entrenamientos y apunta a ser titular ante el Granada

  • El delantero franco-argelino es el máximo goleador del Córdoba CF esta temporada

El delantero del Córdoba CF Nabil Ghilas se reintegró en el día de ayer a la rutina de entrenamientos del club cordobés después de no haber podido ejercitarse durante los últimos días a causa de un proceso febril que lo obligó a perderse los últimos cinco entrenamientos de su equipo.

El atacante franco-argelino entrenó con normalidad por lo que todo apunta a que será titular en el encuentro del próximo lunes ante el Granada CF puesto que actualmente es el máximo goleador de su equipo con cuatro goles anotados en las dieciséis jornadas que se llevan disputadas del actual campeonato de liga.

Por otro lado, el defensa Íñigo López también se reincorporó a la dinámica de grupo aunque la presencia del riojano en el encuentro ante su ex equipo es más dudosa debido a que aún no está recuperado al cien por cien de la lesión que sufrió en el último encuentro de liga ante el FC Barcelona. Íñigo López pasó a ejercitarse al margen de sus compañeros en los minutos finales del entrenamiento junto a Iago Buzón, que está descartado para el compromiso ante el Granada al igual que su compañero Luis Delgado “Luso”.