Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Granada se une para ayudar a Triana Montilla

  • Los veteranos del Granada CF y de otros tres equipos más participarán hoy sábado en un torneo benéfico destinado a luchar contra el Síndrome de Sanfilippo

El fútbol granadino unirá fuerzas en la mañana de este sábado 27 de diciembre para luchar contra el Síndrome de Sanfilippo y ayudar a Triana Montilla, una niña granadina de 6 años de edad que sufre esta enfermedad.

La Asociación de ex jugadores del Granada CF y los veteranos del Zaidín-Granada, del Cultural de Marbella y del Atlético Monachil disputarán un torneo benéfico a partir de las 10:00 horas en el Estadio Manuel Robles de Monachil.

La entrada al estadio costará 3 euros y el dinero recaudado irá destinado a la Fundación “Stop Sanfilippo” (encargada de ayudar a niños que padecen esta enfermedad rara) y al tratamiento que necesita Triana Montilla, una joven natural de Monachil que tiene que luchar contra esta enfermedad mortal y a la que también se le puede ayudar a través de la página web www.ayudatrianamontilla.com.

Los equipos prebenjamines del We Granada CF, Atlético Monachil, Huétor Vega CD, Ciudad de Granada, Arenas de Armilla, CD Zaidín, Churriana CF y Reino de Granada también colaborarán en este emotivo torneo. Todo aquel que no pueda asistir a los partidos entre estos equipos y desee ayudar a Triana puede hacerlo ingresando su donativo en la siguiente cuenta de La Caixa: ES31-2100-5711-25-0100240746. La titular de la citada cuenta bancaria es Esmeralda Contreras del Paso (madre de Triana).