Ideal
Granada CF

granada cf

Finales tristes

Finales tristes
  • Siete puntos han volado del casillero del Granada CF en el último cuarto de hora de cinco de los dieciséis partidos de liga disputados hasta le fecha por el conjunto rojiblanco

Uno de los aspectos en los que debe mejorar el Granada CF cuando el balón empiece a rodar en el año 2015 es el de la concentración en los minutos finales.

El equipo rojiblanco ha dejado escapar siete puntos durante la recta final de varios de los dieciséis encuentros ligueros que lleva disputados, una cantidad bastante elevada que lo podría haber situado en una posición clasificatoria mucho más cómoda de la que se encuentra actualmente.

Estos fueron los puntos que el equipo de Joaquín Caparrós podía haber sumado pero que finalmente perdió en los últimos quince minutos de cinco encuentros diferentes:

- Dos en el Elche-Granada: Un gol de Fran Rico había puesto al Granada por delante en el marcador pero una falta de concentración en el tiempo de descuento dio lugar a que Lombán estableciera el uno a uno final.

- Uno en el Málaga-Granada: El derbi andaluz disputado en La Rosaleda había llegado a los instantes finales con empate a uno y el Granada en superioridad numérica pero un penalti a falta de diez minutos para el final permitió al Málaga llevarse el triunfo.

- Uno en el Granada-Rayo: El duelo ante el conjunto madrileño parecía que finalizaría 0-0 pero Manucho apareció en el minuto 92 para batir a Roberto y ‘robarle’ otro punto al Granada.

- Uno en el Espanyol-Granada: Con empate a uno en el marcador Stuani consiguió el segundo tanto de su equipo en el último minuto de partido. El Power8 Stadium volvía a ser un lugar inhóspito para el conjunto nazarí.

- Dos en el Granada-Getafe: El tanto conseguido por Jhon Córdoba en la primera mitad daba los tres puntos al Granada que le hubiesen sacado de los puestos de descenso de no ser porque Velázquez aprovechó un nuevo error de la zaga granadina cuando tan solo faltaban doce minutos para el final del partido.