Ideal
Granada CF

granada cf

Un punto de vista muy particular

Un punto de vista muy particular
/ EFE
  • El delantero Jhon Córdoba afirmó a la conclusión del partido que el Getafe marcó su gol en la única ocasión que tuvo durante los noventa minutos de juego

Uno de los nombres propios del partido disputado el pasado domingo entre el Granada CF y el Getafe CF fue el de Jhon Córdoba, autor del único tanto marcado por el conjunto nazarí.

El delantero colombiano atendió tras el partido a los compañeros de La liga TV y se lamentó del empate en casa ante el conjunto madrileño porque en su opinión “merecimos más y desgraciadamente nos empatan el partido en la única ocasión que tienen. Nos vamos con un sabor amargo, tuvimos más posesión del balón pero esto es fútbol y hay que reflexionar y descansar de cara a la próxima temporada”.

Para Jhon Córdoba el resultado fue injusto porque “ellos nos hacen un gol inesperado y nosotros tuvimos ocasiones que no concretamos” pero las estadísticas del partido están muy lejos de darle la razón al atacante colombiano.

En términos de posesión del balón, el Getafe tuvo más posesión que el Granada (53%-47%). Además, a pesar de que Córdoba no apreció ninguna ocasión más del Getafe además de la del gol, los madrileños realizaron más disparos a puerta (4) que el Granada (3), sacaron más corners que el equipo andaluz (5-3) y realizaron 25 centros al área por 16 del conjunto de Joaquín Caparrós.

Posiblemente Jhon Córdoba no las viera o no las recordara pero el Getafe CF tuvo dos buenas ocasiones de gol por parte de Álvaro Vázquez y de Naldo y el propio Álvaro Vázquez también marcó un tanto injustamente anulado por el colegiado en la segunda mitad del encuentro.