Ideal
Granada CF

femenino

El Granada Femenino se viste de solidaridad

  • El próximo martes a las 18:45 las féminas rojiblancas disputarán un partido benéfico, en el que se enfrentarán a la Unión Deportiva Maracena

Muchas son las iniciativas que en estas fechas se llevan a cabo para hacer un poco más felices las navidades a aquellos que tienen menos. El Granada Femenino no iba a ser menos. Por ello, el próximo martes a las 18:45, las féminas rojiblancas, que militan en la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, disputarán un partido benéfico, en el que se enfrentarán a la Unión Deportiva Maracena, que milita en la Segunda División Andaluza, en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Esta iniciativa que ha partido del club maracereño con el apoyo del Ayntamiento de esta localidad del cinturón granadino, y al que el equipo rojiblanco no ha dudado en sumarse, pretende que ningún niño o niña se quede sin juguetes esta navidad. Es por que ello que la entrada será gratuita, y desde la organización sólo se pide que se lleven juguetes y regalos que luego serán repartidos entre los más peques de la localidad.

El lema del encuentro no deja lugar a dudas "Fútbol por juguetes", y se suma a otras iniciativas similares que se están desarrollando en toda la provincia. De hecho, el próximo fin de semana, tanto el primer equipo femenino del Granada Club de Fútbol, como el filial disputarán otros encuentros encaminados, como decíamos al principio a poner su granito de arena en la consecución de una fiestas un poquito mejores para todos y todas.