Ideal
Granada CF
"El partido ante el Barça es un buen recuerdo"

Karnezis: “El partido ante el Barça es un buen recuerdo, sobre todo porque permitió la salvación del Granada CF”

  • El arquero recuerda de su paso por la escuadra nazarí que “jugué poco” pero advierte que fue “porque era mi primera experiencia en el extranjero”

En una amplia entrevista sobre cómo le están marchando las cosas en Udinese, el guardameta griego Orestis Karnezis también se pronunció en torno a su pasado reciente.

“Jugué poco con el Granada CF la temporada anterior, pero era mi primer año en el extranjero. Muchos recuerdan mi partido contra el Barcelona, que le costó el campeonato a los azulgranas. De hecho, sigue siendo un buen recuerdo, pero sobre todo porque permitió la salvación de Granada CF. A partir de entonces jugué la Copa del Mundo en el verano. Fue una experiencia que me permitió manejar la presión de la mejor manera posible. Luego vine a Udinese y agradezco al personal que me dio la oportunidad de jugar con continuidad".

El arquero también indicó que "estoy muy feliz de estar aquí en Udine: el equipo y el club están muy organizados. También estoy muy contento de estar trabajando con un equipo de profesionales que lo dan todo por el equipo. El tipo de entrenamiento que estamos haciendo es muy satisfactorio y tenemos todo lo necesario para llevar lo que necesita en el campo”, añadió sobre las capacidades de la escuadra de Friuli.