Ideal
Granada CF

Toño, apartado de la disciplina del Rayo Vallecano

Toño, apartado de la disciplina del Rayo Vallecano
  • El técnico rayista, Paco Jémez, ha anunciado que el ex rojiblanco estará apartado de su equipo durante 15 días porque ha cometido “una falta de disciplina interna” y “lo va a pagar”

El ex guardameta del Granada CF Antonio Rodríguez “Toño” no vive su mejor momento en las filas del Rayo Vallecano. El veterano cancerbero ha sido apartado del conjunto rayista “durante quince días” por “un tema de disciplina interna”, según desveló el técnico rayista Paco Jémez en la jornada de ayer.

Según la Cadena SER Paco Jémez pilló a Toño usando el móvil en el vestuario, algo que está prohibido en el vestuario franjirrojo. El técnico del Rayo Vallecano comentó a este respecto que “el cómo y el por qué (de la sanción) no tiene ningún sentido. He hablado con él, va a acatar la decisión mía sin ningún problema pero es una cuestión más sencilla y menos enrevesada de lo que se ha dicho. Son temas nuestros, de disciplina interna".

A pesar del castigo, que lo va a obligar a perderse el próximo partido de liga ante el Espanyol, Toño sigue teniendo crédito en el conjunto madrileño porque según Jémez “es un gran profesional, un tío muy respetuoso, muy querido en el vestuario pero ahora ha cometido un error y lo va a pagar".

Temas