Ideal
Granada CF

LIGA BBVA

El Granada entra en descenso

Momento de celebración del conjunto almeriense
Momento de celebración del conjunto almeriense / EFE
  • El triunfo del Almería ante el Celta de Vigo da lugar a que los almerienses salgan de los puestos de descenso y los granadinos necesiten una victoria en su partido ante el Getafe para no finalizar el año en estas posiciones

El Granada CF se encuentra actualmente en puestos de descenso tras el triunfo por la mínima de la UD Almería en su partido a domicilio ante el Celta de Vigo. Los almerienses se impusieron al conjunto gallego gracias a un gol de Hemed en la primera parte.

Este resultado obtenido por el equipo andaluz en el Estadio de Balaídos ha dado lugar a que el Granada CF sea adelantado por el conjunto almeriense y ahora mismo ocupe puestos de descenso, algo que no ocurría desde la jornada 15 de la temporada 2012/2013. En aquel entonces el conjunto rojiblanco estaba entrenado por Juan Antonio Albacete “Anquela” y sumaba 12 puntos de cuarenta y cinco posibles tras caer goleado en el Estadio La Rosaleda a manos del Málaga CF (4-0).

En la jornada de hoy sábado el Córdoba CF también podría rebasar a los rojiblancos si logra un resultado positivo en su encuentro ante el FC Barcelona. No obstante, el Granada depende de sí mismo para salir de los puestos de descenso a la Liga Adelante puesto que una victoria en su partido del domingo ante el Getafe (17:00 horas) le asegurará matemáticamente abandonar la zona caliente de la clasificación y pasar las navidades fuera del descenso.