Ideal
Granada CF

AFICIÓN

Ambientación musical para animar las horas previas del Granada-Getafe

  • Las peñas del G19 y la charanga "Llena que nos vamos" unen sus fuerzas para crear un ambiente festivo el próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes

Las peñas del G19 apoyarán el próximo domingo al Granada CF con un nuevo aliado: la música festiva de la charanga "Llena que nos vamos" de Íllora. Esta charanga acudirá el próximo domingo al Nuevo Los Cármenes con el objeto de convertir el partido contra el Getafe en una permanente celebración de apoyo a los jugadores granadinistas.

Desde los momentos previos al partido, los aficionados que acudan al estadio podrán disfrutar de la actuación de la charanga en los aledaños del mismo.

Más tarde, la charanga acompañará los cánticos de la grada de animación en lo que esperamos sea una celebración constante de una victoria de nuestros colores.

Desde el G19 han querido agradecer la ayuda del Granada CF para facilitar el acceso de los músicos al interior del Estadio y señalan que “desde estas líneas deseamos animar al conjunto de la afición a ser nuevamente el principal protagonista de los domingos de fútbol en Granada. Todos juntos conseguiremos la tan ansiada victoria. ¡Siempre Granada!”.