Ideal
Granada CF

granada cf | el rival

Roberto Lago: "Esperamos a un Granada herido"

  • "El Granada es un rival que está por detrás nuestra, que va a querer ganar y que tiene que ganar sí o sí porque no querrá que un rival directo se le escape", dice el jugador del Getafe

Roberto Lago, lateral izquierdo del Getafe, declaró que para el partido del domingo en el estadio de Los Cármenes esperan a un Granada "herido" por su situación en la tabla y al que intentarán ganar en el que podría ser el último encuentro del técnico rumano Cosmin Contra al frente del banquillo azulón.

"El Granada es un rival que está por detrás nuestra, que va a querer ganar y que tiene que ganar sí o sí porque no querrá que un rival directo se le escape. Debemos jugar con esas situaciones y esperemos que la ansiedad les juegue una mala pasada. Nosotros esperamos un rival herido y con muchas ganas, puesto que es un gran equipo que podía estar en otra situación", dijo Lago, en rueda de prensa.

"Vamos a Granada para cerrar el año con un buen sabor de boca y pasar unas buenas fiestas. Este año, con los equipos de abajo no estamos perdiendo nunca y eso de cara a final de temporada se nota. El otro día un punto frente al Barcelona lo celebramos como una victoria", señaló.

"A día de hoy los grandes están muy por encima del resto y Valencia y Sevilla están ganando muchos partidos y hacen que los de abajo tengan menos puntos. Nosotros tenemos que ganar a rivales directos, intentar que no te ganen ellos y seguir sumando, que es lo importante", confesó.

Éste partido podría ser el último de Cosmin Contra como entrenador del Getafe, puesto que ayer el presidente Ángel Torres reconoció que hay una oferta del Guangzhou R&F chino que se va a estudiar.

"Si al fin y al cabo se concreta su marcha, que parece, es bueno que el entrenador se vaya con victoria, con buenas sensaciones y dejando al equipo bien. Ganar será bueno para él y para todos", apuntó el futbolista gallego, que habló del cambio experimentado por el equipo desde la llegada el pasado mes de marzo de Contra al banquillo.

"El año pasado quizá se hablaba de que faltaba alma, ilusión y ganas de querer ganar, estar arriba, exigirse y mejorar cada día. Cosmin imprime ese carácter, esas ganas y ese hambre que quizá faltaba antes", comentó Roberto Lago.

"Si se cierra lo del entrenador, cuando viene uno nuevo la gente se enchufa, los que no juegan quieren demostrar que pueden y eso es bueno para seguir compitiendo", destacó el futbolista azulón, que dio su punto de vista sobre el vestuario del Getafe en el que convive día a día.

"Veo mejor al grupo respecto a otros tiempos. El equipo está unido y todos nos respetamos", concluyó.

Temas