Ideal
Granada CF

GRANADA CF

El Granada CF trabajará hoy en Diputación de Armilla y no en Los Cármenes

El Granada CF trabajará hoy en Diputación de Armilla y no en Los Cármenes
/ Ramón L. Pérez
  • "El cambio se debe a que no está bien el césped" de la instalación del Zaidín, explican desde el cuadro rojiblanco

El Granada CF proseguirá hoy la preparación del encuentro ante el Getafe en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla y no en el estadio Nuevo Los Cármenes, que es lo que estaba programado inicialmente. Según señalaron fuentes de la propia escuadra rojiblanca a IDEAL.ES el cambio se debe a que “nos han informado que no está en buenas condiciones el césped” del recinto del Zaidín, por lo que “hemos tenido que acceder al cambio”.

Así las cosas, y a expensas de que se puedan producir nuevos cambios, lo cierto es que será en el complejo metropolitano donde se prepare por completo el choque ante el Getafe. Y es que en el planning enviado a los medios se especificaba que la última sesión previa al choque iba a tener lugar también en la Diputación.

El buen trabajo de los operarios está haciendo que el Granada CF tenga en Armilla una auténtica pradera para poder ejercitarse. Algo de lo que presumía el técnico Lucas Alcaraz y de lo que también puede rezumar satisfacción su homólogo Joaquín Caparrós.