Ideal
Granada CF

Sergio González: “Será un partido de paciencia”

Sergio González: “Será un partido de paciencia”
  • El técnico catalán cree que “si estamos a nuestro nivel daremos una alegría a nuestra gente” y asegura que los jugadores del Granada le pondrán el encuentro “muy difícil” a los suyos

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, tiene claro que su equipo debe seguir la misma línea de los últimos partidos disputados en casa para sumar los tres puntos ante el Granada: “En casa el equipo da un plus y este domingo tiene que ser un día de esos. Si estamos a ese nivel, le daremos una alegría a nuestra gente. Si no es así, tal y como viene el Granada, nos va a costar muchísimo pero si estamos a nuestro nivel tengo total confianza”.

El técnico catalán insistió en que el derbi ante el FC Barcelona “ya es agua pasada” y transmitió buenas vibraciones respecto al partido ante el conjunto granadino: “No nos podemos despistar ni un ápice. En casa somos muy fuertes y hemos de seguir en esa línea. Es un partido muy importante y si sacamos algo positivo daríamos un salto de calidad y todos saldríamos mucho más reforzados. Hemos trabajado bien estos días y estamos en condiciones de poder afrontarlo y ganarlo”.

En opinión de Sergio González este partido tiene cierto parecido con el que disputaron ante el Levante porque “manejan un mismo sistema de juego, son dos equipos muy físicos, van bien a balón parado, se cierran mucho… Será un partido difícil y habrá que ir rodándolo. El Granada lleva encajados 23 goles, pero creo que quince los ha recibido de Madrid, Barcelona y Sevilla y eso dice mucho. Será un partido de paciencia, habrá que madurarlo y así ir a por ellos”.

Por otro lado, el míster del equipo periquito también habló en rueda de prensa sobre Joaquín Caparrós, un técnico con el que coincidió como jugador en su etapa en el Deportivo: “Tiene todo mi respeto profesional (…) De todos los entrenadores se aprende y yo también aprendí de él. Tuvimos nuestros más y nuestros menos en mi etapa de jugador pero siempre me quedo con las cosas buenas que me aportó”.