Ideal
Granada CF

Quique Pina y Juan Carlos Cordero, ayer en Carranza para ver el Cádiz-Villarreal

  • Los dirigentes hicieron compañía al ex rojiblanco Pedro Cordero y Juan José Pina, presidente de honor del cuadro amarillo

El presidente del Granada CF Quique Pina y el director deportivo Juan Carlos Cordero hicieron ayer acto de presencia en el estadio Ramón de Carranza para presenciar el encuentro de la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final entre el Cádiz CF y el Villarreal, finalmente resuelto a favor de los castellonenses por 1-2.

En casi todo momento los dirigentes del cuadro rojiblanco estuvieron haciendo compañía al ex rojiblanco Jorge Cordero, que ejerce como secretario técnico de la formación amarilla, y a Juan José Pina, que es quien toma el papel de presidente de honor en la formación de la Tacita de Plata.

A lo largo del envite, el equipo andaluz dio la cara y mostró muy buenas sensaciones, lo que es muestra de que ha crecido considerablemente de la mano de Claudio Barragán. Un técnico que ya condujo a la Ponferradina a la Segunda División y que hizo jugar de inicio a Migue García y como refresco a Jona, jugadores ambos que son propiedad del Granada CF.