Ideal
Granada CF

Caparrós ha usado a 26 jugadores y no ha repetido once titular en 14 partidos

  • El central camerunés Danny Nounkeu y el atacante Iván Sánchez-Rico 'Riki' son los dos únicos futbolistas que aún no han participado esta campaña

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha utilizado ya a 26 jugadores en los catorce partidos oficiales que ha disputado el equipo esta campaña, trece de Liga y uno de Copa del Rey, formando en todos ellos con una alineación titular diferente. El central camerunés Danny Nounkeu y el atacante Iván Sánchez-Rico 'Riki' son los dos únicos futbolistas que aún no han participado esta campaña en ningún compromiso oficial, ya que al encontrarse lesionados no pudieron disputar el encuentro copero ante el Córdoba en el Caparrós dio la oportunidad a los futbolistas menos habituales en Liga.

El número de efectivos utilizados por el técnico utrerano se eleva a 26 después de que en Copa se estrenaran el meta Oier Olazábal, el extremo sueco Daniel Larsson y el canterano Nico Hidalgo, éste último jugador del Granada B (Segunda B).

Con Nico son ya cinco los integrantes del filial que han contado con minutos por parte de Caparrós esta campaña, siendo los otros elegidos el meta macedonio Stole Dimitrievski, el atacante venezolano Darwin Machís, el medio gambiano Sulayman Marreh y el delantero nigeriano Isaac Success.

De los 26 jugadores utilizados, nueve han debutado esta temporada en la Liga BBVA de la mano del veterano entrenador: los citados Sulayman, Dimitrievski y Success, junto a Alfredo Ortuño, Héctor Yuste, Eddy Silvestre, los franceses Jean Silvayn Babin y Abdoul Sissoko y el portugués Luis Martins.

El hecho que confirma el gran número de jugadores que han contado con oportunidades y las continuas modificaciones de Caparrós en las alineaciones es que en los catorce partidos oficiales de esta campaña el preparador ha formado con catorce equipos iniciales diferentes y que todos los futbolistas han actuado de inicio al menos una vez salvo Eddy, Larsson y Nico.