Ideal
Granada CF

Tariq continúa siendo 'el califa del gol' en Segunda B

  • El ex futbolista rojiblanco volvió a marcar en el triunfo a domicilio del Huracán Valencia ante el Elche Ilicitano

El ex delantero del Granada CF Tariq Spezie volvió a ver puerta este fin de semana en el encuentro que enfrentó a su actual equipo –el Huracán Valencia- con el Elche Ilicitano.

El compromiso, correspondiente a la jornada 15 del Grupo III de Segunda B, finalizó con victoria a domicilio del Huracán CF gracias a los goles de Tariq (en el minuto 2 de partido) y de Peris, también en la primera parte.

El ariete de los Emiratos Árabes Unidos, que militó en el Granada CF en la temporada 2009/2010, se ganó el corazón de la hinchada rojiblanca por su entrega, lucha y goles en aquella exitosa campaña. Tras no disponer de muchos minutos con el conjunto rojiblanco en la Liga Adelante cambió de aires y se enroló en las filas de la SD Huesca.

En el presente curso no había empezado muy bien su andadura con el Huracán pero en las últimas jornadas ha vuelto a ser “el califa del gol” puesto que además del tanto conseguido este domingo también marcó hace dos semanas en el encuentro que su actual equipo disputó ante el Villarreal B.

Temas