Ideal
Granada CF

FILIAL

El Granada B encaja su primera derrota en casa de la temporada

Una jugada del partido de este sábado
Una jugada del partido de este sábado / Alfredo Aguilar
  • El Sevilla Atlético se muestra letal a la contra en la primera mitad y se lleva los tres puntos

El Granada B perdió la condición de invicto esta temporada en casa y lo hizo ante otro filial, que salió muy respondón y que logró crearle mucho daño a la contra, sobre todo en la primera mitad. El conjunto sevillista no había ganado hasta el momento fuera de casa, ni siquiera había marcado, pero en Los Cármenes demostró que tiene potencial arriba, con la pareja formada por Carlos Fernández y Juan Muñoz. Entre ambos provocaron muchas acciones de peligro en el primer acto.

El filial sevillista se mostró letal a la contra. Borja casi hace el primero tras un robo de balón que cogió a la defensa desprevenida. Al Granada B le costó mucho llegar en el primer acto. Lo intentó Boateng con un lanzamiento lejano desde el borde del área, pero se fue algo por encima del larguero. Lo siguió pasando mal el conjunto local, hasta que llegó el primer tanto del Sevilla Atlético en otra acción de contraataque.

Un robo de balón en el centro del campo, cuando el conjunto granadino trataba de sacar el balón, propició que el esférico llegara hasta Juan Muñoz, que se fue en carrera, le ganó la partida a Luis Lozano y batió de tiro cruzado a Dimitrievski. Se adelantó de esta forma el equipo de Diego Martínez, que aprovechó su buen juego a la contra para sorprender en varias ocasiones a la zaga local.

La polémica llegó a la media hora. Juan Muñoz lanzó una falta y se la comió Dimitrievski. El macedonio no supo atajar el balón, sin embargo, el árbitro decidió anular el tanto, al interpretar que hubo falta de otro jugador. Tuvo más opciones el Sevilla Atlético. Carlos Fernández de nuevo a la contra casi anota el segundo tras otra pérdida en el centro del campo y encontrarse la defensa algo adelantada, pero esta vez la salvó Dimitrievski. Tuvo otra más Juan Muñoz, que se fue en velocidad tras otro error defensivo.

El Sevilla Atlético volvió a asustar en el inicio de la segunda mitad. Fue de nuevo tras un remate de Juan Muñoz, muy activo durante el partido. Lo intentó Wilson Cuero con un remate de cabeza, que se fue cruzado en exceso. Aguado decidió retirar a Sulayman, que estuvo perdido y falto de confianza, para dar entrada a Sergio Martín. Más tarde entró Luizinho para buscar hacer algo más de daño por la banda derecha.

El Granada B apretó mucho durante el último cuarto de hora, pero su rival estaba bien pertrechado y apenas se propiciaron situaciones de peligro. Cristian Bravo probó con una lanzamiento lejano. Salió el juvenil malagueño Canillas para intentar hacer daño en el juego aéreo, pero tampoco hubo forma. Por medio de córners se intentó de alguna manera, aunque ninguno de los remates a portería tuvieron peligro de consideración y la primera derrota en casa llegó.