Ideal
Granada CF

filial

Aguado: "Hemos dado un toque de atención a la plantilla"

Aguado: "Hemos dado un toque de atención a la plantilla"
  • El entrenador del Granada B considera que en Cáceres se cometieron errores y confía en una reacción ante el Sevilla Atlético

Joseba Aguado ha comparecido ante los medios para explicar en qué condiciones llega su equipo de cara al partido de mañana en Los Cármenes frente al Sevilla Atlético. La derrota en Cáceres llegó por errores propios atrás, por lo que esta semana ha habido “un toque de atención a la plantilla, porque no podemos cometer esos fallos que facilitan las cosas al rival”.

El partido de esta jornada se presenta atractivo, al estar enfrente “una de las mejores canteras de España y constituir también un doble derbi granadino-sevillano, uno el sábado y otro el domingo entre los primeros equipos”.

El entrenador del Granada B se ha referido a los errores que ha cometido Dimitrievski en los últimos partidos, aunque por otro lado transmitió toda su confianza hacia el portero macedonio. “Hay que confiar en él, va a seguir jugando, hay que recuperarlo, porque también nos ha dado mucho otras veces, también Cristian Arco tiene mucho futuro y ya le llegará su momento”, ha explicado.

Describe al Sevilla Atlético como “un equipo duro y que juega como un bloque, en ese sentido es parecido a nosotros, cuentan con Carlos Fernández y Juan Muñoz, y si no hubieran sumando tantos empates, estarían ahora más arriba en la tabla”. El técnico granadino considera “motivador para los jugadores que esta semana los entrenamientos hayan sido observados por el 'Pescao' Fernández para remitir los informes al rival”.