Ideal
Granada CF

ex rojiblanco

Recio podría haber acordado la ampliación de contrato con el Málaga CF hasta 2018

  • El paleño recuerda como “una noche espectacular” aquella en la que el Granada CF venció al Real Madrid

El mediocentro ex rojiblanco José Luis García del Pozo ‘Recio’ habría acordado la ampliación del contrato que le liga con el Málaga CF por dos temporadas más, hasta 2018. Así al menos lo señaló ayer el diario Marca, que es donde también se explicó que el entendimiento solo está pendiente de firmar y que será oficializado la próxima semana.

A la espera de que así sea, Recio calienta motores para el partido por el que los suyos se enfrentarán pasado mañana al Real Madrid. Y todo, recordando la mágica victoria ante los blancos que logró como rojiblanco en el curso 2012/13. “Fue un partido histórico para el Granada, una noche espectacular. Estábamos abajo y ellos líderes. Nos permitió salir del descenso y lo recordaré siempre. Ganarle a Madrid o Barcelona se te da una o dos veces en la vida, no más. Y yo tuve la suerte de ganar ese y también el año pasado al Barcelona con el Granada CF”, dijo el mediocentro en Málaga Hoy.

Recio apunta a la titularidad por la baja de Ignacio Camacho. Y significó que “está claro que hay más posibilidad de jugar por la baja de Ignacio, pero es la verdad que el entrenador decide los que van a salir. Estoy contento, siempre quiero jugar, pero sé que soy un jugador importante para el míster, está contando conmigo en casi todos los partidos saliendo desde el banquillo. El partido del sábado es un partido especial, muy bonito y, si tengo la posibilidad de jugar, lo voy a intentar disfrutar y hacerlo lo mejor posible”, matizó.

Temas