Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Un problema más que una bendición

Un problema más que una bendición
/ Alfredo Aguilar
  • El Granada se atasca cuando juega ante rivales en inferioridad numérica. Esta temporada se ha visto con un hombre más sobre el campo en dos partidos y no ha vencido en ninguno de ellos

Está muy extendido el dicho de que “con diez se juega mejor que con once” pero lo que para algunos equipos solo es un refrán para el Granada CF parece una sentencia que le condena al sufrimiento cada vez que tiene la posibilidad de jugar en superioridad numérica ante un rival que cuenta con un efectivo menos a causa de la expulsión de un determinado jugador.

Dos han sido los partidos en los que el conjunto de Joaquín Caparrós ha podido jugar en superioridad numérica y en ninguno de ellos ha logrado la victoria. En el derbi Málaga-Granada de la séptima jornada el colegiado internacional Velasco Carballo expulsó al defensa malaguista Marcos Angeleri en el minuto 72 y el Granada tuvo la oportunidad de jugar en superioridad numérica durante unos veinte minutos aproximadamente. El empate a uno que mostraba el marcador cuando Angeleri tomó el camino hacia los vestuarios acabó convertido en victoria del Málaga CF (2-1).

Este lunes fue el trencilla Iglesias Villanueva el que expulsó por doble amonestación a Azeez en el minuto 53 del partido Granada-Almería. Los granadinos fueron superiores a los almerienses en el primer tiempo y con un hombre más sobre el terreno de juego daba la impresión de que encontrar el camino hacia el gol resultaría más fácil para los rojiblancos. Nada más lejos de la realidad. El equipo de Joaquín Caparrós se atascó en las jugadas de ataque, vio como se le colapsaban las ideas y dejó escapar dos puntos ante un rival directo que dio por bueno el empate a cero final.