Ideal
Granada CF

granada cf

Reencuentro con Iglesias Villanueva, que le debe una a Babin

Reencuentro con Iglesias Villanueva, que le debe una a Babin
  • El colegiado gallego fue quien anuló al central un tanto con la testa en el Martínez Valero

El partido que el Granada CF tiene que disputar en el estadio Nuevo Los Cármenes ante la UD Almería le permitirá el reencuentro con Carlos Iglesias Villanueva. Con el árbitro perteneciente al Comité Territorial Gallego que pudo ejercer una poderosa influencia negativa en el único encuentro que le ha pitado esta temporada a los rojiblancos, el que tuvo lugar en el Martínez Valero de Elche.

Y es que en el minuto 76 de aquel choque anuló el gol que consiguió con la testa el defensa central Jean Sylvain Babin, que habría supuesto el 0-1. El tanto no quedó reflejado en el marcador porque el colegiado pitó falta previa, aunque desde el entorno del futbolista se aclara que la diana fue totalmente legal.

En la presente temporada Iglesias Villanueva solo ha pitado cinco encuentros, con dos triunfos de los equipos visitantes y tres empates. Y lo cierto es que con este choque se estrena en la presenta campaña con la UD Almería. En las seis ocasiones en las que le dirigió con anterioridad los resultados no fueron demasiado favorables al conjunto vecino, abundando más la arena que la cal. Tres derrotas, dos empates y sólo una victoria, es el balance del trencilla con el plantel que ahora dirige Francisco.