Ideal
Granada CF

Gorka Pintado se estrena como goleador en el Grupo IX de Tercera

  • El ex ariete del Granada CF marcó su primer tanto con el Atarfe Industrial en Tercera División en un partido que finalizó con derrota del equipo granadino

El ex rojiblanco Gorka Pintado consiguió este domingo su primer gol con la camiseta del Atarfe Industrial en el partido del Grupo IX de Tercera División que enfrentó al cuadro atarfeño con el CD Martos.

El tanto anotado por el antiguo nueve rojiblanco fue el primero del partido y a la postre resultó insuficiente para que el cuadro entrenado por el también ex rojiblanco Javi García pudiese puntuar en el duelo que perdió en casa ante el equipo marteño (2-3).

Gorka Pintado Del Molino, de 36 años de edad, fue delantero centro del Granada CF en la temporada 2007/2008. En aquella campaña el club rojiblanco estaba en Segunda División B y no pudo clasificarse para la fase de ascenso a Segunda.

El atacante dejó muy buen sabor de boca en Granada y a la conclusión del campeonato liguero fue traspasado por el club rojiblanco al Swensea City FC de la liga inglesa.