Ideal
Granada CF

granada cf

Thievy y Jonathan se reincorporan a los entrenamientos del Almería

  • Los dos internacionales fueron los últimos en volver de sus respectivas convocatorias y se entrenaron este sábado con el Almería, por lo que podrán estar presentes en el duelo ante el Granada

El Almería se ejercitó este sábado con dos novedades importantes sobre el terreno de juego. Los internacionales Thievy (Congo) y Jonathan (Burkina Faso) regresaron tras haber estado citados con sus selecciones en una convocatoria en la que certificaron su pase a la fase final de la Copa África 2015.

Los dos futbolistas entrenaron con normalidad y podrán formar parte del once titular del conjunto almeriense si su técnico lo considera oportuno. Eso sí, ambos jugadores llegarán al encuentro con dos entrenamientos menos en comparación con los últimos internacionales que se reincorporaron a la disciplina del Granada CF –Murillo y Babin- en la sesión del pasado jueves y que además serán los dos principales enemigos de los atacantes almerienses a lo largo del choque.

Por otro lado, el conjunto almeriense informó a través de su web oficial que Corona “sigue evolucionando favorablemente de su dolencia muscular” y que “no está descartado para la cita en el Nuevo Los Cármenes”.