Ideal
Granada CF

Granada CF

El Granada B, a evitar que las bajas le pasen factura

  • El filial se mide al Cacereño con la posibilidad de obtener el tercer triunfo consecutivo a domicilio

El Granada B vuelve a estar muy afectado por las bajas, como ya le sucedió la pasada jornada. Las lesiones y las sanciones se han acumulado en las dos últimas semanas y eso propicia que tenga que afrontar en cuadro el compromiso frente al Cacereño de hoy (12.00 horas) en el estadio Príncipe Felipe. En esta ocasión va a ser hasta ocho las ausencias, por lo que se ha recurrido a citar a un jugador juvenil para completar la convocatoria.

El filial rojiblanco se va a encontrar ante la posibilidad de enlazar la tercera victoria consecutiva a domicilio. Logró imponerse en sus dos anteriores salidas al Marbella y a La Hoya Lorca. Sin embargo, el objetivo no va a resultar tan al alcance como pueda hacer suponer si se echa un vistazo a la clasificación. Y es que el hecho de que no estén disponibles futbolistas importantes, puede deparar que las fuerzas se equilibren y no haya un favorito claro para el duelo.

Joseba Aguado no ha conseguido recuperar a ninguno de los jugadores que ya se encontraban de baja la pasada semana. Ha sucedido todo lo contrario. Y es que se han unido más futbolistas a la lista de ausencias. Se ha quedado fuera por una sobrecarga Sergio Martín y se encuentra sancionado Cristian Bravo, a raíz de su expulsión frente al Melilla. Además, siguen lesionados Marcelo, Huerta, Sulayman y Machís, mientras que Clifford deberá cumplir el tercer partido de sanción. Tampoco ha podido ser convocado Success, al entrar en los planes del primer equipo.

Como novedad principal ha entrado en la convocatoria por primera vez el brasileño Luizinho. El técnico granadino barajó también la posibilidad de incluir al centrocampista Javi Gómez, pero al final se ha recuperado Corozo y no hubo necesidad de hacerlo. Es probable que Luis Lozano vuelva a formar pareja en el centro de la zaga junto a Fran Morante. Ya actuó en esa posición en el encuentro de la pasada jornada y todo indica que repetirá.

El Cacereño va a estar con las bajas por sanción de Palero y de los lesionados Expósito, Piojo, Tirado, Mejías y Miguel. La parte positiva es que ya podrá contar con el delantero alboloteño Plata, recuperado de una lesión muscular, y también con el defensa Zamora. El equipo extremeño está de nuevo bajo el control de Ángel Marcos, técnico que ya lo dirigió la pasada temporada, aunque en este curso se apostó por un nuevo técnico, que fue destituido hace algunas jornadas.

Alineaciones probables:

Cacereño: Vargas, Zamora, Gonzalo, Salva, Toni, Raúl Medina, Elías Molina, Pablo Gallego, Aarón, Elías y Plata.

Granada B: Dimitrievski, Álex Carmona, Morante, Luis Lozano, Toni Medina, Uche, Adolfo, Boateng, Nico, Mercado y Cuero.

Árbitro: Domínguez Zapatero (castellano-leonés).

Estadio y hora: Príncipe Felipe (12.00 horas).