Ideal
Granada CF

Granada CF

El Granada B buscará su tercera victoria consecutiva a domicilio

El Granada B buscará su tercera victoria consecutiva a domicilio
  • El filial rojiblanco lleva dos partidos consecutivos venciendo fuera de casa e intentará mantener esta dinámica positiva en el estadio del Cacereño, el peor local del grupo

El Granada B intentará este domingo sumar su tercer triunfo consecutivo como equipo visitante en el choque que le medirá al CP Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres (12:00).

Los rojiblancos, tras un irregular inicio lejos de la capital granadina, han logrado imponerse por la mínima en sus últimos desplazamientos a casa del Marbella FC y de La Hoya Lorca, consiguiendo seis puntos vitales para asentarse en la zona de promoción de ascenso donde el filial granadino se encuentra instalado actualmente.

El equipo de Joseba Aguado es el segundo mejor filial del grupo cuando juega como visitante al haber conseguido ocho puntos de dieciocho posibles. Sus cifras solo son mejoradas por el Betis B, que ha sumado doce.

Por su parte, el Cacereño es el equipo más necesitado del Grupo IV porque ocupa el farolillo rojo de la clasificación con diez puntos. El equipo extremeño también es el peor local del grupo debido a que sus cifras como local son bastante mejorables al haber sumado seis de los dieciocho puntos en juego en su propio feudo.