Ideal
Granada CF

Caparrós mezcla a titulares y suplentes en el partidillo de este sábado

  • Eddy Silvestre dio el susto de la mañana tras un choque con Sissoko

El Granada CF se ejercitó este sábado en la Ciudad Deportiva de la Diputación en la penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir en el Nuevo Los Cármenes a la UD Almería.

El conjunto rojiblanco llevó a cabo varios ejercicios de toque de balón y de pase antes de la disputa de un partidillo que apenas arrojó conclusiones.

En un bando Caparrós alineó a Roberto, Nyom, Murillo, Yuste, Juan Carlos, Iturra, Eddy, Larsson, Rochina, Ortuño y El Arabi mientras que por el otro jugaron Oier, Foulquier, Mainz, Babin, Martins, Rico, Márquez, Piti, Sissoko, Success y Jhon Córdoba. Eddy Silvestre dio el susto de la mañana al quedarse tendido en el suelo durante varios segundos tras un choque con Sissoko. Finalmente pudo levantarse y continuar jugando.

También resultó destacable el hecho de que el técnico utrerano concluyó el entrenamiento ensayando jugadas a balón parado. Piti, Rochina, Juan Carlos y Márquez lanzaron faltas con barrera desde la frontal del área (no marcó ninguno) y Rico, Piti, El Arabi y Rochina lanzaron un penalti cada uno (marcaron los tres últimos).