Ideal
Granada CF

granada cf

Márquez: "Creo que voy a ser un jugador importante"

Márquez: "Creo que voy a ser un jugador importante"
  • El centrocampista del Granada CF afirma que cada vez se siente "mejor" y quiere alcanzar un buen nivel para "ponerle las cosas difíciles al entrenador"

El medio del Granada CF Javi Márquez declaró tras el triunfo del Granada CF en Antequera que "al principio este partido nos ha costado. Sabemos que no es excusa porque nosotros queremos trabajar, queremos competir pero hacía mucho viento, el terreno de juego estaba en malas condiciones y bueno, nos ha costado pero en la segunda hemos estado quizá mejor".

Márquez resaltó que se encuentra en un buen estado de forma y que quiere sentirse importante en el equipo: “Conforme voy teniendo minutos cada vez me voy encontrando mejor y eso es lo que quiero: tener un buen nivel para ponerle las cosas difíciles al entrenador y que pueda servirle al entrenador. Creo que voy a ser un jugador importante y confío en mis posibilidades y en ponerlas al servicio del equipo”.

Por otro lado, respecto a las conclusiones sacadas tras este amistoso, Márquez señaló que “los jugadores queremos competir y tener minutos. Hemos venido aquí con la máxima humildad posible a hacer un entrenamiento bueno y hemos visto a la gente que tiene menos minutos. Claro que nos ha servido para futuros partidos, nos sirve de mucho".