Ideal
Granada CF

filial

El Granada B se mantiene en cuarta posición

  • A pesar del empate cosechado en casa ante la UD Melilla, el filial rojiblanco se ha aprovechado de los tropiezos del Betis B y del Linense para continuar en zona de promoción de ascenso

El empate a uno del Granada B ante la UD Melilla ha sido suficiente para que los pupilos de Joseba Aguado se mantengan una semana más en los puestos de play-offs de ascenso conservando la cuarta plaza en la que iniciaban la jornada.

La única modificación que se produjo en los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a la Liga Adelante fue la entrada del Real Jaén tras su victoria ante el San Roque de Lepe (3-2) en lugar del Betis B, que cayó derrotado por la mínima en su duelo ante el filial de la UD Almería (0-1) y desciende a la quinta posición.

El UCAM Murcia se mantiene como líder destacado tras su victoria ante La Hoya Lorca CF (3-2) mientras que el Cádiz CF pudo poner tierra de por medio con sus rivales y no lo hizo al empatar en el Ramón de Carranza con el CD El Palo (1-1).

La lista de aspirantes a estar entre los cuatro clasificados es larga y con los mismos puntos que el conjunto granadinista (21) ahora mismo se encuentra el Betis B, que a su vez está uno por encima del Almería B –sexto- y de la Real Balompédica Linense, que ocupa la séptima plaza. El Palo, el Cartagena y el Villanovense también están al acecho con 18 puntos sumados, tan solo tres menos de los que tiene el filial granadino.