Ideal
Granada CF

Sulayman no tendrá que ser operado

Sulayman no tendrá que ser operado
  • El gambiano, con problemas en un tendón, viajó a Barcelona para ser examinado por el doctor Cugat

Sulayman sigue sin aparecer por los entrenamientos. El gambiano arrastra molestias desde hace tiempo, por eso ayer estuvo en la consulta del doctor Ramón Cugat en Barcelona –iniciativa de los especialistas de Udine– para recibir una segunda opinión. El jugador tiene roto uno de los tendones que sujetan el quinto metatarsiano y en las últimas semanas, además, se le ha inflamado, con lo cual tiene molestias que le impiden trabajar. Al ser aún muy joven se planteó la posibilidad de intervenir quirúrgicamente para acabar con el problema, pero el especialista catalán también consideró que el tratamiento conservador que ha seguido hasta el momento en Granada es el idóneo. El tiempo de recuperación dependerá de lo que tarden en remitir las molestias y la inflamación.

El centrocampista no está teniendo una temporada fácil por culpa de las lesiones. En pretemporada los problemas físicos le privaron de poder hacer un trabajo completo. Ya con la competición en marcha se le esperaba, pues hay muchas esperanzas puestas en su futuro desde el club. Se estrenó con el primer equipo ante el Rayo Vallecano en la octava jornada de Liga. Solo disputó los primeros 45 minutos. Un día después fue de nuevo titular con el filial en Marbella, donde fue expulsado por una dura entrada. Desde entonces no ha vuelto a vestirse de corto.

Ahora hay que esperar para volver a verlo entrenando con normalidad. No debe tener prisa, pues con solo 18 años quizá le haya venido demasiado de golpe todo lo que conlleva ser jugador de Primera división. Sus condiciones futbolísticas siguen intactas, igual que la confianza de su entrenador y de su club.