Ideal

Granada CF

Caparrós rompe el Marca, "fastidiado" por el titular a su entrevista

  • "Solo pido que no nos pasen por encima" extrajo el rotativo madrileño y el utrerano señala que "no puedo estar con un mensaje dentro del vestuario y con otro, fuera"

El técnico Joaquín Caparrós ha centrado su intervención en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid en mostrar "su malestar" por el titular con el que el diario Marca ha arrancado la entrevista que le concedió ayer el utrerano. "Solo pido que no nos pasen por encima" eligió el rotativo madrileño de entre sus palabras para plasmarlas en una portada que han herido la sensibilidad de los aficionados granadinistas. Y el técnico, que dijo encontrarse "fastidiado", ha roto un simulacro del ejemplar delante de todos los presentes. "No puedo estar con un mensaje dentro del vestuario y con otro fuera", se ha justificado.

En esta misma dirección el sevillano ha precisado que "la intención del Granada CF" es "hacer daño y un partido fuerte", partiendo de la base de que "tenemos que meterle intensidad, porque el Real Madrid nos gana en otros aspectos". "En el fútbol hay resultados y vamos a pelear por lo máximo", ha asegurado.

De cara a un duelo que ha catalogado como "complicado", Caparrós ha comentado también que "queremos romper una racha negativa en casa con la presión que requiere cada partido.

Los jugadores que tenemos son de Primera División y hay que dar el cien por cien. Hay que jugar el encuentro y somos once contra once". Al descender al detalle, Caparrós ha dicho que "Rochina es un jugador importante, como El Arabi. Es un futbolista distinto. Nos vamos a aprovechar de él".

Por otra parte, Caparrós ha dicho que Zidane tiene "capacitación" para entrenar al Real Madrid B, pero igualmente ha precisado que en el fútbol "hay normas que todo el mundo debe de cumplir".