Ideal
Granada CF

Aguado: "Ante el UCAM Murcia debemos ser más atrevidos si cabe"

Aguado: "Ante el UCAM Murcia debemos ser más atrevidos si cabe"
  • El entrenador del Granada B espera que su equipo sea capaz de derrotar el lunes al líder del grupo IV de Segunda B

Joseba Aguado compareció ante los medios para explicar en qué situación llega su equipo de cara al partido del próximo lunes ante el UCAM Murcia, líder intratable en el grupo IV de Segunda B. El técnico granadino considera que se trata de un partido “muy atractivo, al estar enfrente el equipo más fuerte, por eso les he pedido a los jugadores que debemos de ser muy atrevidos, más que nunca si cabe, para ver si somos capaces de ganarle”.

El entrenador del Granada B estima que el conjunto murciano conjuga “experiencia, seriedad, calidad en todas las líneas, son jugadores de mucha clase y es la motivación que tenemos para intentar oponer mucha resistencia”.

Piensa que va a ser “un partido muy complicado, porque también ellos están acostumbrados a jugar en un campo grande, pero nosotros tenemos nuestra forma de jugar y podemos hacer daño, hay que jugar con mucho ritmo”.

Está pendiente de conocer si podrá contar o no con Isaac Success. “Si me lo dejan, juega seguro”, apuntó. Para este partido recupera a Fran Morante tras cumplir sanción, del que aseguró que “será titular, falta por definir quién le acompañará en una plaza que se van a disputar entre Marcelo y Huerta”.

Sobre el hecho de jugar el lunes, Aguado indicó que “se hace la semana más larga y da tiempo a un trabajo más específico, pero somos un filial y nos adaptamos a todo, no hay problema alguno”.