Ideal
Granada CF

ENTRENAMIENTO

Rochina se reincorpora al grupo, pero Piti no entrena con sus compañeros y es duda

Rochina, durante un entrenamiento
Rochina, durante un entrenamiento / ANTONIO L. JUÁREZ
  • El madrileño se pierde el penúltimo ensayo grupal junto a Martins, Sulayman y Machis

El penúltimo ensayo previo al choque ante el Real Madrid ha deparado novedades en el Granada CF en cuanto a altas y bajas se refiere. En relación al ensayo también llevado a la práctica ayer en Armilla, se ha producido la reincorporación al trabajo colectivo del extremo Rubén Rochina, quien entonces se tuvo que retirar por una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda que parece haber dejado atrás. O, al menos, en la apariencia.

Mientras, no ha trabajado con el resto del colectivo el mediapunta Francisco Medina ‘Piti’, parece que a consecuencia de la sobrecarga en el sóleo que ayer le impidió culminar la sesión. En principio, el futbolista es duda, según ha asegurado el club, que es quien también ha informado que mañana se le hará una prueba para determinar si está disponible para el choque ante los de Carlo Ancelotti.

Junto a ellos ha habido otros tres futbolistas que tampoco han podido ponerse a las órdenes de Joaquín Caparrós y se siguen confirmando como bajas para la siguiente cita. Se trata de los lesionados Luis Martins, Sulayman Marreh y Darwin Machis.