Ideal
Granada CF

Garitano: "No creo que el Granada esté entre los equipos que luchen por evitar el descenso"

  • El técnico del Eibar espera que los futbolistas entrenados por Joaquín Caparrós luchen “como toros”

El entrenador de la SD Eibar Gaizka Garitano manifestó en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana que no cree que el Granada “esté entre los equipos que luchen por evitar el descenso” y que, por el contrario, el conjunto eibarrés "sí será uno de los equipos" que pelee por este objetivo.

Garitano destacó que partidos como el de este sábado "son muy importantes para nosotros porque luego vamos a otros campos con toda la ilusión y al final no conseguimos nada". También incidió en la necesidad que tiene su equipo de mejorar en defensa: "Es grave para nosotros recibir seis goles en dos partidos".

El técnico azulgrana restó importancia al hecho de que su equipo no haya conseguido ganar en Ipurua en los tres últimos partidos que ha disputado y afirmó que esta temporada “no le voy a hacer caso a las rachas”. Sobre el Granada opinó que "tiene jugadores brutales en cuanto a velocidad y fuerza" y que es un equipo "muy serio en defensa".

Por otro lado, respecto al entrenador rival, Joaquín Caparrós, lo definió como "un técnico terrible y con mucha experiencia" y destacó que "sus equipos están muy bien organizados y muy bien en cuanto a velocidad y a físico. Ya veréis como (los jugadores del Granada) mañana saldrán a jugar como toros”.

Temas