Ideal
Granada CF

VESTUARIOS

Caparrós: "Hemos logrado sumar frente a un magnífico equipo"

Caparrós: "Hemos logrado sumar frente a un magnífico equipo"
/ EFE
  • "El equipo ha competido bien ante un rival que juega en Europa y estará arriba en la Liga, y es para estar contentos, pero tenemos talento y calidad para llevar la iniciativa de los partidos"

El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, se mostró "contento" porque su plantel ha logrado "sumar frente a un magnífico equipo" al empatar esta noche sin goles en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente al Villarreal.

Caparrós ha explicado en la sala de prensa tras el choque que dieron la talla ante "un muy buen equipo que ha tenido mucha posesión" y que en el primer tiempo le faltó a los suyos irse "más arriba".

"En el segundo tiempo estuvimos mejor y tuvimos las ocasiones más claras del partido", ha añadido el preparador, quien se marcha "contento con el trabajo de los jugadores porque hemos logrado sumar frente a un magnífico equipo".

"Estuvimos mejor tras los cambios, eso significa que hay igualdad en la plantilla y buena gente en el banquillo", ha sentenciado Caparrós, quien buscaba con las sustituciones "superioridad numérica".

Al ser preguntado por el balance de las tres primeras jornadas, el preparador ha querido aclarar que están "conociendo cómo compiten los jugadores", ya que "un equipo no se hace en diez partidos, ni siquiera en meses" y que es "muy bueno sumar y ser competitivos".

"El equipo ha competido bien ante un rival que juega en Europa y estará arriba en la Liga, y es para estar contentos, pero tenemos talento y calidad para llevar la iniciativa de los partidos". ha añadido.