Canal Rojiblanco

R. I.- El jugador del Granada CF en las dos últimas temporadas Abel Gómez ha declarado en una amplia entrevista a Córdoba Deporte que "mi primera ilusión era la de quedarme porque estaba muy bien, muy contento, en casa. No sé los motivos por los que deciden no renovarme. Buscarán otro perfil de jugador. No he tenido ningún problema con ellos, pero ya sabes, en el mundo del fútbol cada cual busca sus intereses".
Para Abel, "los tres ascensos que tengo han sido con plantillas muy diferentes pero con buenos vestuarios y buena afición. Trabajo diario e ir partido a partido. Diría que esa es la clave del éxito".
Abel Gómez ha contado en el mismo medio que en Segunda División "se hizo buen equipo a pesar de que empezamos fatal, y perdimos los tres primeros partidos. Fue un ascenso muy especial. No entrábamos en las quinielas por aquello de ser un recién ascendido, pero si tú miras la plantilla, era un equipo para ascender. Se hicieron fichajes muy buenos y aparte, allí había jugadores que habían jugado en Segunda B pero que no eran de Segunda B: Diego Mainz, Collantes o Dani Benítez eran jugadores de otra categoría pero que por circunstancias aceptaron jugar allí confiando en el ascenso. Cada ascenso ha tenido su cosa pero éste sin duda es el que más ilusión me hizo".
El jugador de Monachil ha dicho que "tengo muchos amigos que son aficionados del Granada y vivir allí, en mi pueblo, todo el mundo estaba muy enganchado al equipo y la verdad es que fue algo muy muy especial. También porque sufrí bastante, hubo momentos realmente malos. El día del Elche en Los Cármenes fallé dos penaltis en el último minuto. Lo pasé muy mal, imagínate. Siempre me acordaré que Quique Pina me dijo que gracias a que había fallado los penaltis íbamos a ascender, porque si los hubiera metido allí nos cagábamos. Y fíjate, así fue".
Sobre Quique Pina ha comentado que "es un presidente que tiene muy claras las ideas. Sabe lo que quiere. Sabe lo que tiene que hacer y es evidente que se está ayudando mucho de la relación con Udinese. En Granada ha cambiado muchas cosas, ha metido a un equipo de Segunda división a Primera y son cosas que hay que valorar mucho. La afición lo hace. Es muy querido allí".
![]() |
2 - 0 | ![]() |
| Granada CF | Finalizado | Getafe |
© Ideal Comunicación Digital SL Unipersonal
C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)
Tfno_958809809 CIF B18553883
Registro Mercantil de Granada Tomo 924 Libro 0 Folio 64 Sección 8 Hoja GR17840
© IDEAL DIGITAL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Mapa
web | Aviso
legal | Política
de privacidad | Publicidad
Master
de Periodismo | Visitas al Ideal